Home » Corum Réplica » Quien Hace Lo Mejor CORUM, “en-granito de arena” por México En venta Relojes falsos

Quien Hace Lo Mejor CORUM, “en-granito de arena” por México En venta Relojes falsos

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 19.28.46

La casa con sede en La Chaux -de- Fonds es conocida y reconocida por sus relojes de manufactura; dos universos que comprenden el mundo de los puentes y los movimientos baguette con complicaciones, y una más que añade un toque deportivo náutico a su dinámica creación relojera… altruista, también.

 Movimiento mecánico automático de manufactura, bisel engastado en diamantes con carátula madreperla y correa de piel de cocodrilo color blanco Admiral´s Cup Legend Edición Especial Fundación Rebecca de Alba

La Fundación Rebecca de Alba apoya –desde hace algunos años (2008)– a los niños mexicanos que padecen diferente tipo de cáncer, y es ahí donde el poder mediático y de convocatoria, cobran impulso para beneficio de la sociedad que se ve desprotegida y golpeada con historias dolorosas que nos mueven el corazón.

–”Rebecca es la perfecta Embajadora de Marca para CORUM Latinoamérica”– Palabras de Cédric Doffey durante la presentación de la conductora y socialité mexicana, y tenía toda la razón, pues su comunicación y mensaje fue amplio y certero: una edición limitada de su Admiral´s Cup Legend 38 ha llegado a las vitrinas de las joyerías de prestigio con el propósito de aportar un “en-granito de arena” en la lucha por hacer de esta sociedad una más justa, considerada y consciente, más humana.

“Estoy encantada y orgullosa de ser la nueva Embajadora de CORUM. Este proyecto es muy importante para mí porque es la primera vez que me asocio con una marca de alta relojería. Esta alianza es especial porque se conjugan la generosidad con el tiempo. Razón por la cual he decidido ir más allá y crear un reloj dedicado a mi Fundación. Llegó el tiempo de Rebecca”.

“Estoy encantada y orgullosa de ser la nueva Embajadora de CORUM. Este proyecto es muy importante para mí porque es la primera vez que me asocio con una marca de alta relojería. Esta alianza es especial porque se conjugan la generosidad con el tiempo. Razón por la cual he decidido ir más allá y crear un reloj dedicado a mi Fundación. Llegó el tiempo de Rebecca”.

Watches World felicita a CORUM Latinoamérica y a la Fundación Rebecca de Alba, encabezada por ella, por cuidar de las futuras generaciones de este país, particularmente en un padecimiento que aqueja a millones de personas en el planeta, ya que una de ellas podría ser su familiar o amigo cercano.

En el ámbito creativo, cabe destacar el lanzamiento del Admiral’s Cup Deep Hull, hermético hasta 1.000 metros, con el que la firma celebraba el 50º aniversario del icónico modelo y renovaba su histórico compromiso con el mundo de la náutica. Paralelamente, y para festejar, en este caso, el 30º aniversario del emblemático movimiento baguette del Golden Bridge, Corum lo dotó de una de un tourbillon con escape de Silicio. Este modelo refleja, más que ningún otro, la apuesta de la marca de La Chaux-de-Fonds por conjugar el respeto por una historia repleta de piezas icónicas con el uso de las nuevas tecnologías y materiales de última generación.Hoy, Corum cuenta con más de 150 referencias, que se estructuran alrededor de cuatro grandes colecciones: Admiral’s Cup, basada en el modelo de 1983 y dedicada al mundo de los deportes náuticos; Romvlvs, basada en el mítico modelo de 1966; Corum Bridges, caracterizada por el uso del particular movimiento baguette; y Artisans, compuesta por modelos dotados de esferas en esmalte o decorados con miniaturas pintadas a mano, con los que la que la firma rinde homenaje a los históricos oficios decorativos de la relojería.