Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

La nueva boutique de Breitling se encuentra en el 86 de la calle Serrano, sobre los cimientos de lo que antes fue una pequeña tienda de moda. Ocho meses han transcurrido desde que se puso la primera piedra de este local basado en los planos de los arquitectos suizos Alain Porta y Lucien Schoeb, los que andan detrás de todas las tiendas de la marca. El resultado final se despliega en una planta de calle de 40 metros cuadrados, techos altos y tonos amarillo, tabaco y blanco con un apartado destinado a la venta privada. La nota sabrosa y colorista la ponen las enormes láminas del norteamericano Kevin T. Kelly, un artista pop venerado por el presidente de Breitling, Théodore Schneider.Breitling es la mejor de entre las mejores marcas de relojes que se pueden obtener en este momento. Es un hecho. Célebre por su estilo, precisión y compromiso con unos buenos mecanismos, es imposible tener más clase que luciendo un reloj Breitling en la muñeca. Es para los deportes para lo que están hechos sus relojes, pues esta marca suiza se centra en los valientes y aventureros del mundo que asumen riesgos y a los que les gusta volar alto, bucear por lo más profundo y viajar bien lejos. Descubre todo lo que necesitas saber sobre la historia de Breitling y sobre algunos de sus mejores relojes en los que se puede invertir.

Leemos Breitling y lo asociamos con el aire, con su escuadrón de vuelo y con su línea de “motores” dedicada a la elegante armadora inglesa, Bentley. Pero debemos pensar más allá, tal como lo hizo Scott Carpenter en 1962 al interior de su cápsula completando tres órbitas (vueltas) alrededor de la Tierra, viaje interespacial que impulsó a Breitling a dotar al Teniente con un instrumento cronógrafo sujeto a su muñeca y, que actualmente reinterpreta su diseño al exhibir una caja de 43 mm fabricada en acero ennegrecido mediante un proceso carbónico en edición limitada a 1,000 piezas.

Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Dotado de un movimiento de cronógrafo de manufactura (B02) con certificado de cronometría COSC, la novedosa pieza rinde un homenaje a la oscuridad del espacio y a la estratósfera, al tiempo que se apega al diseño y trazos originales. Equipado con función de horas, minutos y segundos, el cronógrafo nos brinda la posibilidad de efectuar todas las mediciones relacionadas con la navegación aérea a partir de su regla de cálculo.

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel // Movimiento: cronógrafo de cuerda manual / Calibre: B02 de manufactura  con certificado COSC / Frecuencia: 28, 800 / Reserva de marcha: más de 70 h / Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo y regla de cálculo graduada en la carátula / Caja: 43 mm acero ennegrecido mediante un proceso carbónico / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: negra graduada con tratamiento luminiscente para sus indicadores y agujas / Correa: caucho negro / Hermeticidad: 30 metros / Edición Limitada a 1,000 piezas.

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel // Movimiento: cronógrafo de cuerda manual / Calibre: B02 de manufactura con certificado COSC / Frecuencia: 28, 800 / Reserva de marcha: más de 70 h / Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo y regla de cálculo graduada en la carátula / Caja: 43 mm acero ennegrecido mediante un proceso carbónico / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: negra graduada con tratamiento luminiscente para sus indicadores y agujas / Correa: caucho negro / Hermeticidad: 30 metros / Edición Limitada a 1,000 piezas.