Beneficios De Comprar Breitling y Toledo unidos por México… Para la venta en línea

BREITLING

BREITLING Hermanados, así podemos describir a una asociación que en su segundo capítulo ejecuta con responsabilidad el papel que su expertise y talento le confiere. Las conexiones entre el mundo del lujo, el arte y sus artistas comulgan con un mismo valor: la excelencia para crear objetos que entreguen mucho más que el motivo inicial para el que fueron hechos; un cuadro, una escultura, un reloj, ninguno de ellos funciona como simple objeto de decoración o indicador del paso del tiempo.

¿Qué te dice un lienzo de Francisco Toledo? Sino una historia que vivió y una vida de trabajo diario, estudio y talento de inconmensurable valor. ¿Qué te dice un Breitling? Sino una pieza de mecánica perfecta certificada por el Control Oficial de BREITLING Cronometría Suizo, pero que además te entrega un saber hacer que –en esencia– data de 1884, cuando Léon Breitling fundó a la Manufactura en Saint Imier (actualmente en Grenchen) ¿Qué te dice México? Sino un país lleno de costumbres, tradiciones, cultura incomparable, pero que también es continuamente golpeado por fenómenos sociales que no terminan por saciar el hambre de estudio, oportunidades de trabajo y de un mejor futuro.

La palabra que buscamos, y que encontramos en Francisco Toledo y Breitling Avenger 1 Seawolf Réplica se llama: México, y juntos entregan su talento y compromiso para hacer de éste un país mejor, más consciente y que abrace a su gente sin importar la cuna donde hayan nacido.

 

Hoy por la noche, en punto de las 19:30 horas, el Club de Industriales de la Ciudad de México recibió a una selecta lista de invitados comprometidos con este mensaje, pero que además son apasionados –de cepa– de la relojería y precisión suiza. La noche comenzó con un cocktail de bienvenida al tiempo que un video exhibía el expertise relojero de Breitling Avenger 42mm Réplica en las pantallas de la sala.

Asimismo, Lorenzo García, Director General de Horologium, presentó a Emilio Watson, Director Comercial de Breitling Avenger 2 Gmt Review Réplica México con el afán de dar la bienvenida a sus invitados, quienes durante un par de minutos fueron testigos de la presentación del proyecto de material educativo en beneficio de los niños de Oaxaca, ello gracias a la suma recaudada posterior a la subasta de la edición número 1 del reloj y boceto creados por el Maestro Toledo, quien utilizó el lienzo de un Cronomat 44 para su ejecución.

BREITLING

El Avenger es el reloj con aire más militar de Breitling, un aspecto aún más remarcado en el caso de este Breitling Avenger Hurricane que además incorpora un nuevo material y un nuevo calibre propio. Veamos todo lo que nos ofrece, incluido un buen precio.El aspecto del Breitling Avenger Hurricane es uno de los más potentes de la casa, en todos los sentidos. Empecemos por el tamaño de la caja: nada menos que 50 mm de diámetro y 16,97 mm de altura, aunque en su descargo hay que decir que a mí me sorprendió esa medida porque, aunque desde luego el reloj no es pequeño, la sensación en la muñeca no era en absoluto tan gigantesca como la cifra indica. Ello es gracias a que toda la caja es negra mate y la esfera también, lo que reduce el efecto visual del reloj. Además el bisel tan ancho también hace su parte en disminuir la sensación de tamaño.Hay otros relojes que con dimensiones menores dan más sensación de grandes, y son más incómodos de llevar. No es este el caso, lo que dice mucho del buen diseño del reloj. En la muñeca el reloj es extraordinariamente ligero gracias al uso de un nuevo material que la marca ha llamado Breitlight®. Es un polímero de carbono, un material procedente de otras industrias -como la aeroespacial y la del automóvil, siempre a la vanguardia- y que se usa a menudo en relojería. Como se deduce de la ® al lado del nombre, el Breitlight es un polímero de carbono pero registrado por Breitling, y por tanto no sabemos en qué se diferencia de otros derivados del carbono. La casa nos dice que el material, y por tanto el reloj resultante, es 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero, pero notablemente más duro.

No es la primera ocasión en la que Breitling Avenger Watch Reviews Réplica suma a Francisco Toledo en un proyecto, recordamos que hace poco más de un año se presentó una Edición Limitada del Avenger Blacksteel Chrono a favor del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, cuyo motivo fue garantizar la protección de la especie en peligro de extinción Águila Real Mexicana. El maestro Toledo ejecutó el diseño del emblemático animal para utilizar en el fondo de la pieza, mientras que un número limitado de diseños fueron –también– puestos en subasta.

“¡Cómo mola ser piloto!”, escuché de boca de un colega periodista en el acto de presentación de este reloj, mientras los ocho componentes de la patrulla aérea Breitling Jet Team se nos acercaban a contraluz por el túnel que desembocaba en el hangar decorado para la ocasión -avión incluido para hacerse fotos- en la Base Aérea de Torrejón, con música heroica de fondo. Esta patrulla, cuyo trabajo es la exhibición de espectáculos aéreos por todo el mundo, es la única de su especie compuesta sólo por civiles. Todos ellos con un mono negro de aviación procedente de sastrería, que les sienta como un guante a esos -en su mayoría- cuerpos atléticos.No faltaban Breitlings en sus muñecas (que para esto y otros detalles financieros más es el patrocinador de la escuadrilla), varias RayBan tipo aviador colgando de los escotes y los andares y mirada perdona-vidas como las de tu vecino del tercero, el piloto, que no duda en entrar en el portal vestido con su atuendo de… ¿capitán general? Porque yo lo valgo y porque de qué me sirve ser piloto si el resto del mundo no se entera.Vayamos al gadget en cuestión. El Breitling Avenger Seawolf II es una versión del homónimo del que únicamente se van a producir 75 unidades (ya están todas vendidas) y que conmemora el 75 aniversario de nuestro Ejército delAire. Según la marca, está pensado para ofrecer un máximo de seguridad y fiabilidad (el reloj, no el ejército, que también), gracias a su maciza construcción y a sus salientes laterales de protección; la resistencia a los impactos, por fuertes que sean, está garantizada. Su gran corona está atornillada y presenta un relieve antiderrapante. Porque allí arriba, con mucha presión en todos los sentidos, es muy importante cualquier detalle en favor de la comodidad y la precisión.
  Lote 5: diseño original del Maestro Toledo subastado en 45 mil pesos.  Lote 1 – Reloj Numerado 1/100 y trazo original ganador por 190 mil pesos. Lote 2: Dibujo original Francisco Toledo, trazo del diseño ganador. Se fue por 28 mil pesos. Lote 3: Diseño original de Toledo subastado en 40 mil pesos. Lote 4: diseño original de Toledo subastado en 65 mil pesos.  Lote 6: Diseño original de Toledo subastado en 60 mil pesos. Lote 7: diseño original de Toledo subastado en 40 mil pesos.

En esta ocasión, el artista contemporáneo más importante de la actualidad mexicana se asocia con Breitling Avenger Blackbird Réplica para favorecer al talento de su natal y tan querido estado de Oaxaca. El Maestro Toledo no solamente se caracteriza por dominar la pintura y el grabado, sino que además es un luchador social, consciente del ambiente y promotor del patrimonio mexicano, orgullosamente oaxaqueño, Francisco nació en Juchitán en 1940, y hoy continúa llevando recursos a su tierra, 468 mil pesos generados tras la subasta, a fin de que germine ese mensaje que vive en él.

BREITLING BREITLING

Breitling Chronomat 44 “Edición Limitada Francisco Toledo – México”

Es el bisel marca de la casa. Es también de gran tamaño y móvil, con los numerales grandes grabados para mejorar la lectura y con la misma estética que los de la esfera. Todo, como decía, es parte de la identidad de Breitling, que ha conseguido encontrar un diseño capaz de transmitir la personalidad buscada a pesar de las numerosas iteraciones. En el lateral los pulsadores son también contundentes, con una superficie en damero para mejorar el agarre sobre el área de presión o en el giro de la corona.La esfera gris es también perfectamente legible y con una notable prestancia, ya que todos los elementos son, nuevamente, de gran tamaño. Llama la atención especialmente los numerales arábigos que, como en otras variantes del modelo (algunas son simplemente índices), aparecen divididos como suele ser habitual en aeronaútica. Se podría pensar que esto dificulta la lectura, pero es al contrario: cuando miramos la esfera nuestro cerebro, de manera inconsciente, busca “cerrar” el número, por lo que la cifra se remarca aún más en nuestra retina. Una manera estupenda de darnos la hora subrayando a la vez la propia personalidad. Las manecillas de bastón son, como todos los demás elementos, grandes, y su tratamiento con material luminiscente -al igual que los numerales- hacen del reloj un instrumento legible en cualquier condición. La marca no renuncia a su nombre y logotipo también en gran formato, y se sirve de la configuración del cronógrafo para ubicarlo en la región de las 3 horas, al lado de la ventana de fecha. Los demás espacios están ocupados por la esferas de 30 minutos y doce horas (a las 12 y a las 6) y el pequeño segundero a las 9.

Una pieza de suma importancia para las colecciones de Breilting, su estética atemporal y decididamente deportiva alberga un movimiento de cronógrafo de manufactura calibre B01, primero en la construcción de calibres independientes por parte de la Casa. Asimismo, la hermeticidad de la pieza, garantizada hasta 500 metros, cuenta con prestaciones superiores a las normatividades oficiales de buceo, sin siquiera ser un reloj específico para la disciplina. Asimismo su fácil lectura y escala taquimétrica entregan al piloto profesional todas las indicaciones que pudiera requerir. Finalmente, su caja de acero –de 44 mm– protege por completo al motor de la pieza, mismo que presenta una autonomía de hasta 70 horas de reserva de marcha a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, vibración que da vida a las horas, minutos, segundos, cronógrafo de 1/4 de segundo con un par de totalizadores, además de un siempre funcional fechador en punto de las 4:30 horas. Para esta edición Breitling Avenger E73360 Réplica ha destinado una limitación de 100 ejemplares, que presentarán –en su fondo– el detalle del grabado realizado por Francisco Toledo.

BREITLING BREITLING BREITLING BREITLING
Fabricado en titanio negro recubierto con carbono para su mayor protección cuenta con una correo de nylon de tipo militar que le proporciona durabilidad y ligereza. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejante.El diseño es muy elegante a pesar de ser un reloj para aventureros siguiendo el estilo muy definido de la marca.Este Avenger Blackbird es sin duda un estupendo regalo para el hombre de hoy que busca un reloj de muy buena calidad. Lo podrás encontrar en todas las buenas relojerías y algunas tiendas departamentales de prestigio.Si desea comprar algunos Replicas Relojes en el mercado, hay tantas maneras para que usted pueda encontrar estos relojes baratos Breitling Avenger Vs Chronomat Réplica réplica. Uno de la mejor manera es mercado del reloj. Usted encontrará la mayoría de los nuevos relojes y relojes de segunda mano para que usted elija. Sin nuestro pensamiento, algunos de los mercados al por mayor proporcionará bastante Breitling réplica de relojes. Y esto puede ser el recurso grande y principal para nosotros para ganar relojes baratos. Por supuesto, si usted es bueno en la negociación, será un mercado útil para que usted compre los más baratos de estos mercados.Tiendas especializadas de réplicas de relojes de marca son también mejores lugares para las personas. Deberían confiar en ellos. Como todos sabemos, estas réplicas de lujo de Breitling, las tiendas venden productos caros todo el tiempo, pero si desea poseer un reloj de marca con un precio más bajo, es mejor para usted comprar este producto cuando usted puede obtener un descuento.
Avenger II GMT_01_bEn cuanto a las esferas, se mantiene la distribución y proporción geométrica de todas las indicaciones, pero se aplican modificaciones en el diseño de sus índices. En las variantes que se utilizan cifras como índices horarios vemos que la tipología es más cuadrada que antes, en mi opinión mucho más acorde con la geometría energica y poderosa de la caja. También en el mismo sentido, los puntos luminosos ahora son pequeños cuadrados. La misma transformación la encontramos en el bisel, que mantiene sus rasgos característicos pero en el cual se utiliza el mismo tipo de números que en la esfera.Como es habitual en Breitling, podemos configurar nuestro Avenger II en diversos aspectos y con muchas variantes en cada uno de ellos. Así, para cada uno de los modelos tenemos cuatro tonalidades distintas de esfera, aunque como veremos más adelante la combinación de color e índices difiere en función de cada uno de ellos. También podemos elegir entre brazalete de acero, tres tipos de correas de caucho o correa de becerro en diversas tonalidades, aunque, en mi opinión, esta última es poco adecuada para un Avenger ya que impide su utilización acuática, salvo que no nos importe estropearla sin remedio.Este es sin duda el modelo más versátil de todos los Avenger. Dicha versatilidad se la concede tanto su contenido diámetro de 43 milímetros, como su estilizado grosor. Por este motivo, el Avenger GMT es el más recomendable como único reloj de un cierto nivel. Otra pequeña variación con respecto a los modelos anteriores (salvo este GMT que no existía) y común con el Seawolf, es el color rojo de la inscripción “Automatic”, que por cierto a mí me sobra en cualquier reloj.

Watches World se congratula en formar parte de esta comunicación, una asociación ejemplar que sin duda apuntalará el talento de los artistas oaxaqueños, mexicanos.