Quien Vende Lo Mejor “El vengador”: Breitling – Avenger Bandit Réplica

La milicia y los nombres que se emplean para el combate de las armadas resultan siempre una buena opción de inspiración y creatividad, por lo que Breitling hace uso de ésta para lanzar un nuevo “caza” que responde al nombre sexy:

   

Avenger Bandit

De construcción ligera, titanio, el nuevo instrumento abre el apetito relojero de cara a Baselworld 2016 con una masculina extensión de 45 mm de diámetro para la caja, y una correa de caucho Military (fibra textil high tech), todo ello animado por un movimiento mecánico Calibre Breitling 13, de cronógrafo automático con certificación de cronometría COSC.

Avenger-Bandit_02

Del portaviones a tu muñeca

Breitling encontró la combinación perfecta para reflejar la estética refinada y el impresionante diseño del nuevo Avenger Bandit.Este reloj cuenta con 45 mm de diámetro, una caja robusta pero súper ligera hecha de titanio satinado. Su esfera es gris con cifras resaltadas y un movimiento mecánico de altas precisiones.Tiene un calibre Breitling Avenger Hurricane For Sale Réplica 13, con un mecanismo automático de alta frecuencia y una alternancia de 28,800 a/h. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas, un cronógrafo de 30 minutos, un corredor de segundos subdial y una ventana de fecha.El Avenger Bandit es un verdadero instrumento para profesionales de la aviación naval, este modelo de potencia y tecnicidad -se puede sumergir hasta 300 metros en el agua- está acompañado de una exclusiva correa que combina el caucho y la fibra textil high tech Military, que ofrece resistencia y un increíble confort en la muñeca. Este guardatiempo tiene un precio de 4 mil 500 dólares.Si lo que buscamos en un reloj es un impacto a primera vista desde luego Breitling debe estar en lo más alto de nuestra lista de candidatos. Sus relojes son siempre llamativos, poderosos, con mucha personalidad. Una de sus líneas es el Avenger que ahora recibe un nuevo traje que lo reviste de aire aún más militar: es el nuevo Breitling Avenger Bandit.Las formas del reloj ya nos son conocidas: caja de 45 mm pero construida en titanio, para hacerla más ligera. En el bisel sobresalen las cuatro referencias horarias principales (12, 3, 6 y 9) y el 12 ha sido sustituido por un punto luminiscente.

Listo para el combate, este ejemplar desatará la envidia y ataques de tus amigos, quienes te verán portar un instrumento de estética militar producto de una caja ultraligera color gris que hace juego con la carátula y con el diseño de los totalizadores del cronógrafo, mientras destaca la trotadora embellecida con un vibrante color rojo.

Avenger-Bandit_03