Alto Grado “Mírame a fondo”: Admiral´s Cup Legend 47 Worldtimer Replica hecha en Suiza

CorumAdmiralsCup2016

Los gallardetes náuticos son símbolo inequívoco de Corum, de la mar, de las travesías oceánicas y de la deportividad y precisión suiza. Corum lanza entonces la más reciente adición a la colección Admiral´s Cup, que desde hace más de cinco décadas luce en el pulso de los mejores navegantes del planeta.

Matteo Ceccarini en el mundo de la mano de Gianfranco Ferre que se quedó impresionado de su virtuosismo musical y ahora se proyecta en la relojería con el Big Bang Anima, que es así como se llama este modelo.Con su caja de 52 mm, el tamaño más grande hasta ahora de este singular modelo, el reloj Big Bubble Anima nos mira con un gran ojo en 3 D, cuya mirada oceánica y penetrante se amplifica con el característico domo de cristal de esta colección. El ojo está disponible en azul o verde.Como se puede observar, Reloj Corum Bubble Réplica ha eliminado las agujas de este reloj para que nada interrumpa la mirada directa y curiosa del Big Bubble Anima diseñado por Matteo Ceccarini. Las horas y los minutos se indican con dos círculos (de mayor tamaño el de las horas) en el contorno exterior de la esfera.Para el artista Matteo Ceccarini esté ojo traspasa el arte porque “Anima significa alma y se dice que los ojos son el espejo del alma”. Es un símbolo que se utiliza como talismán desde la antigüedad.Big Bubble Anima es una edición limitada de 88 relojes. Está disponible en titanio grado 5 y a través del cristal de zafiro del fondo muestra su corazón, el calibre automático C0 390 decorado con Côtes de Genève y con 65 horas de reserva de marcha. Su hermeticidad es de 100 m.Corum propone una nueva forma de mirar desde la muñeca, a la que se ciñe con una pulsera de caucho vulcanizado.

Su movimiento mecánico automático posibilita la exhibición de las horas, minutos, segundos, segundo huso horario (9 h) exhibido por disco y la complicación horas mundiales en punto de las tres, todo ello es controlado mediante la corona y un pulsador adicional, que gestionarán de manera práctica las modificaciones debidas de acuerdo al lugar en donde se encuentre.

CorumAdmiralsCup2016

La estética de la pieza parte de la legitimidad de los 12 ángulos que conforman a la línea, al tiempo que una carátula de zafiro ahumado presenta al órgano regulador a las 6 h y deja entrever componentes esenciales del calibre C0637. La arquitectura de la caja está desarrollada en titanio grado 2 con bisel de oro rojo 5N, mientras que las agujas dauphine se presentan caladas y recubiertas con SuperLumiNova®, el conjunto se abraza a la muñeca mediante una pulsera de caucho vulcanizado con hebilla y cierre desplegable de seguridad.