Descuento Inicia Peyrelongue Charity, relojería con causa… Réplica del movimiento Eta

PEYRELONGUE

En 1976, Reloj Corum Rosa Réplica dio rienda suelta a su vertiente más vanguardista con el reloj Rolls-Royce, elaborado en colaboración con la compañía de automóviles de lujo. La caja y la esfera del guardatiempo reproducían la rejilla del radiador de un Rolls, coronada por la célebre figura de la mujer alada.La década de los ochenta vio el nacimiento de algunos de los relojes que han marcado la historia de Corum, y que aún hoy siguen siendo objeto de continuas revisiones por parte de la marca:En 1980 fue lanzado el Golden Bridge, descendiente del Golden Tube, cuyo movimiento baguette grabado a mano –y visible a través de la caja de cristal de zafiro- mostraba toda la maestría técnica de los maestros relojeros de la manufactura. Tres años más tarde, el modelo Admiral’s Cup (1960) fue totalmente rediseñado por Jean-René Bannwart, que introdujo los elementos que lo han convertido en el reloj más popular de Corum y, sin duda, en uno de los iconos más reconocibles de la relojería moderna: la caja dodecagonal y los doce gallardetes náuticos del código internacional de las señales marítimas en el realce, en la función de índices.Entre las múltiples versiones del reloj, cabe destacar el modelo Admiral Cup’s Tides, de 1992, cuyo movimiento Co 277 ofrecía una serie de informaciones muy importantes para los regatistas, como las fases lunares, la hora de las mareas, su amplitud y una estimación de la altura del agua y de la fuerza de las corrientes.

PEYRELONGUE Uno de los compromisos más añejos de la familia Peyrelongue es el de ayudar a quienes más lo necesitan, y en esta ocasión y, por segundo año consecutivo, don Luis no faltó a la cita.

La mañana de hoy se inauguró Peyrelongue Charity, un evento –con duración de dos días– que tiene a bien reunir a clientes y Directores de la relojería que oferta la sede de Peyrelongue Chronos, ubicada en Av. Presidente Masaryk 431. Así pues, tuvimos oportunidad de ver las caras de quienes dirigen las Casas de relojería más prestigiosas de Suiza con presencia en el país, mismos que están sumamente interesados en asistir y entablar un diálogo con el cliente directo, a fin de recibir la sensación de mercado y las preferencias que tiene nuestro entusiasta lector y coleccionista relojero.

  Luis Peyrelongue y Rebecca de Alba Luis Peyrelongue y Rebecca de Alba Guillermo Lira y Alexandra Castro Alexandra Castro y Guillermo Lira

Jaeger-LeCoultre, Cuervo y Sobrinos, A. Lange & Söhne, CORUM, Bell & Ross, Frédérique Constant, Longines, Hermès, Panerai, Patek Philippe, HUBLOT, Girard-Perregaux, JEANRICHARD, Hamilton, entre otras, fueron las firmas de alta relojería que estuvieron presentes, y que colaboraron con dicha iniciativa, la cual propone que un porcentaje de la venta vaya directamente a un fondo destinado a ayudar a los niños con cáncer, ello a través de la Fundación Rebeca de Alba, socialité y conductora, de amplio bagaje artístico, pero con un corazón que vale oro cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan.

PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE Grand Complication Grand Complication Richard Lange Calendario Perpetuo “Terraluna” // Movimiento: mecánico de cuerda manual / Calibre: L096.1 de manufactura, decorado y montado a mano; regulación en cinco posiciones, doble barrilete y mecanismo de reajuste de la tensión con resorte de cuerda intermedio de fabricación propia; platina tres cuardos de alpaca natural y puente del volante grabado a mano / No. de piezas: 787; joyas: 80 rubíes / Frecuencia: 21,600 a/h / Reserva de marcha: 14 días / Funciones: horas, minutos y segundos; calendario perpetuo con gran fechador, día de la semana, mes y año bisiesto; indicación de reserva de marcha; indicación orbital de las fases de la Luna día/noche al anverso / Caja: 45.5 mm de oro rojo o blanco de 18 quilates / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: plata maciza / Correa: piel de cocodrilo cosida a mano color marrón / Hebilla: de oro rojo o blanco desplegable. Richard Lange Calendario Perpetuo “Terraluna” // Movimiento: mecánico de cuerda manual / Calibre: L096.1 de manufactura, decorado y montado a mano; regulación en cinco posiciones, doble barrilete y mecanismo de reajuste de la tensión con resorte de cuerda intermedio de fabricación propia; platina tres cuardos de alpaca natural y puente del volante grabado a mano / No. de piezas: 787; joyas: 80 rubíes / Frecuencia: 21,600 a/h / Reserva de marcha: 14 días / Funciones: horas, minutos y segundos; calendario perpetuo con gran fechador, día de la semana, mes y año bisiesto; indicación de reserva de marcha; indicación orbital de las fases de la Luna día/noche al anverso / Caja: 45.5 mm de oro rojo o blanco de 18 quilates / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: plata maciza / Correa: piel de cocodrilo cosida a mano color marrón / Hebilla: de oro rojo o blanco desplegable. 1815 Rattrapante Perpetual Calendar 1815 Rattrapante Perpetual Calendar LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST Ref. 720.048 // Movimiento: mecánico de carga automática / Calibre: L082.1 de manufactura / Piezas: 624 / Joyas: 76 / Escape: de áncora / Reserva de marcha: 50 horas / Frecuencia: 21,600 a/h / Caja: 41.9 mm de platino con trabajo artesanal de grabado / Carátula: oro blanco rodiado pintada a mano / Agujas: oro rodiado / Correa: piel de cocodrilo con cierre desplegable y hebilla de platino / Edición limitada a 15 piezas. LANGE 1 TOURBILLON PERPETUAL CALENDAR HANDWERKSKUNST Ref. 720.048 // Movimiento: mecánico de carga automática / Calibre: L082.1 de manufactura / Piezas: 624 / Joyas: 76 / Escape: de áncora / Reserva de marcha: 50 horas / Frecuencia: 21,600 a/h / Caja: 41.9 mm de platino con trabajo artesanal de grabado / Carátula: oro blanco rodiado pintada a mano / Agujas: oro rodiado / Correa: piel de cocodrilo con cierre desplegable y hebilla de platino / Edición limitada a 15 piezas.

Felicitamos a don Luis Peyrelongue, y también a cada uno de los Directores que se hicieron presentes en el evento, apoyando a la niñez a través de su identidad relojera, sin duda éste es el camino para cosechar grandes triunfos en cultura horológica con responsabilidad social.

PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE

 

PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE PEYRELONGUE