Cómo Comprar 10 relojes de inspiración mundialista y futbolera Para hombres reloj de réplica

FIFA-britto-021

FIFA-britto-021

Poster creado por Romero Britto.

Así como el futbol despierta pasiones, la relojería también lo hace. Tal como ocurre con otras disciplinas, en ambas se requiere de un verdadero trabajo en equipo, desde su concepción y la estrategia para su realización, hasta el acomodo y disposición de cada una de las piezas que funcionan en el interior.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que estamos viviendo, tal como la primera celebrada en 1930 en Uruguay, mantiene a gran parte de la población futbolera atenta a lo que ocurre en ella diariamente, solo que en esta ocasión ha llamado la atención de la industria relojera como nunca antes en la historia inspirando la creación de piezas especiales para la ocasión, para apoyar a una Federación, equipo o jugador. Aquí les dejamos 10 relojes de inspiración mundialista y futbolera y algunos datos curiosos de esta Copa Mundial.

· Esta es la XX edición de la Copa Mundial de Futbol

· Es la segunda ocasión que se lleva a cabo en Brasil, la primera se celebró en 1950

· Es la primera vez, desde Argentina 1978, que una Copa Mundial se realiza en América del Sur

· Es la primera vez que participan 10 selecciones del Continente Americano

· Por primera vez en una Copa Mundial se utiliza la tecnología del llamado “balón inteligente” para determinar en jugadas dudosas si el balón cruza o no la línea de gol.

 

 

1. Bvlgari Octo Brasil

Bulgari Octo Brasil Bulgari Octo Brasil Bvlgari_world_cup_2014 (1)

2. Carl F. Bucherer/ Patravi Scubatec

Carl F Bucherer 2 Carl F Bucherer ScubaTec_SFV-Boden09-CloseUp

Carl F. Bucherer ha decidido acercarse a la Swiss National Football Association para proponerle una edición especial del Patravi Scubatec.

3. Corum/Admiral´s Cup AC-One 45 Chronograph

Corum

 

De la colección Americas compuesta de 9 ediciones limitadas del Admiral´s Cup AC-One 45 Chronograph, la versión México y Brasil.

4. Hublot Copa Mundial FIFA

Hublot copa mundial fifa Optimized-511.PX_.0210.GR_.FIF10_back

 

5. Hublot Big Bang Unico Cronógrafo Birretrógrado

Hublot-Big-Bang-2014-FIFA-World-Cup-Brazil

 

6. Hublot Classic Fusion Pelé

Hublot Classic Fusion Pele2 Hublot Classic Fusion Pele

7. Hublot Classic Fusion Federación Mexicana de Futbol

Captura-de-pantalla-2014-05-12-a-las-14.53.53

8. Parmigiani/CBF Collection

pershing005cbf_0 Parmigiani

Creado para celebrar su asociación como relojero oficial de la Confederação Brasileira de Futebol, este modelo forma parte de la CBF Collection.

No te pierdas el video

 

9. RJ-Romain Jerome/ Steampunk Chrono edición Brasil

The Steampunk Chrono welcomes its latest Brasil Edition - limited to only 14 pieces

Y, en efecto, desde su mismo nacimiento, la firma suiza se situó en la vanguardia de la industria relojera con la creación de modelos que sorprendían tanto por su estética a menudo extremada como por las soluciones técnicas que planteaban. Así, en 1958, sólo dos años después de lanzar su primera colección, Corum ya presentaba modelos como el Chapeau Chinois, inspirado en el clásico sombrero cónico de los campesinos chinos, o el Golden Tube, dotado de una caja tubular y un movimiento lineal (verdadera proeza técnica en ese momento). Este modelo es el precedente del célebre Golden Bridge, que la firma lanzaría en 1980.En 1960, Corum inauguró su relación con el mundo de la vela con la creación del modelo Admiral’s Cup, dedicado a la competición homónima organizada por el Royal Ocean Racing Club, que se celebró cada dos años entre 1957 y 1999. Esta primera versión contaba con una caja cuadrada -fue, de hecho, uno de los primeros relojes herméticos con esta forma- y una imagen muy alejada de la que, años después, convertiría el Admiral’s Cup en el buque insignia de Corum.

El exitoso modelo Steampunk Chrono da la bienvenida a su edición Brasil limitada a solo 14 piezas.

10. Tissot Quickster Football

Tissot Quickster Football