introducción de Omega Seamaster réplicas ploprofco-axial cronómetro principal y en titanio

en 2009, Omega presentó el nuevo Ploprof, o como dice la nomenclatura, el Omega Seamaster Ploprof 1200m coaxial réplicas. este año, como se ve en la colección globemaster omega recién introducido (donde se pueden encontrar todos los detalles acerca de esta nueva certificación), hemos visto de nuevo algunos cambios, ya que ahora cuenta con una nueva certificación y nuevas pruebas – el estándar cronómetro maestro.en relación con el enorme tamaño de este Omega Seamaster 1200m Ploprof, el uso de titanio ligero es más que bienvenido, ya que no va a hacer que el reloj más pequeño, pero al menos, más fácil de llevar a diario. La primera ventaja de este metal es ser más resistente a los arañazos y la corrosión – algo que los buzos profesionales sin duda le va a gustar.
el primer cambio se refiere a la resistencia al agua, ahora a 1200m – de nuevo debido a las nuevas tecnologías. la protección de la corona y el armario también se ha mejorado y más fácil de agarrar, pero pulsador de la luneta sigue siendo adecuado en el lugar. el segundo cambio que se necesita es que contar en sus aspectos visuales, que eran extremadamente cerca de la edición clásica. llegó con el diseño general idéntico para el caso, la esfera y las agujas. todavía era un reloj enorme, pero la construcción del caso fue la actualización principal. debido a los avances tecnológicos, el caso se deshace del diseño monobloque y se remonta a un caso media tradicional, con una caja separada hacia atrás y el bisel – facilitar considerablemente las operaciones de servicio. Por último, pero no menos importante, la Seamster omega Ploprof edición 2009 viene con un moderno movimiento cronómetro coaxial, el calibre 8500.

omeg-076998_01-300x225

en la edición 2009 del mejor calidad réplicas Omega Seamaster Ploprof 1200m, el bisel estaba hecho de un cristal de zafiro impreso (en la parte posterior) con una escala de 60 minutos. Varios años después, en el 2015, Omega Seamaster Ploprof 1200m coaxial cronómetro principal, no se sorprenda al ver la llegada de nuevo un material cerámico, más resistente. como una cuestión de hecho, muchas cosas que no se pueden ver a simple vista. sin duda, reconocerá fácilmente los nuevos combos de línea / bisel / correa, pero el resto de las actualizaciones es más técnico. introducido inicialmente en 2013, este nuevo movimiento comenzó a ser utilizado ampliamente en la colección del año pasado, especialmente con la introducción de la Omega Seamaster 300m principal coaxial.
En cuanto al diseño, el reloj a mantener la forma exacta idéntica, con su caja de 17,5 mm x 55 mm x 48 mm. la principal novedad es algo que estamos totalmente de aplausos: el uso de titanio, tanto para la caja y el brazalete de malla (el uso de titanio para un brazalete tal parece ser una primicia mundial) .La segunda actualización se refiere el bisel.
el caso viene con una última actualización del fondo de la caja está hecha de cristal de zafiro, con el fin de ofrecer una visión sobre el movimiento. Cuento con un mínimo de 5-6 diversos tipos de acabado en torno al movimiento solo. todos y cada superficie alrededor del movimiento se ha completado, a partir de rayos de sol alrededor de los engranajes a varias rayas en todos los puentes, los rotores y la carcasa. el 2015 réplicas Omega Seamaster Ploprof 1200m coaxial cronómetro maestro de titanio cuenta con el calibre 8912, es decir, sin la edición actualizada de los movimientos que podemos encontrar en la globemaster omega réplicas – los movimientos que se conocen previamente como el principal co-axial. que permite que el movimiento sea resistente a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss, con base en las normas primera COSC y luego en un proceso interno construir junto con los metas. Básicamente, encontramos todas las tecnologías creadas por omega, incluyendo el escape co-axial y la construcción totalmente anti-magnético, con todas las principales partes fabricadas en silicona (volante, rueda de escape y paletas, espiral) o en los metales no magnéticos (para las placas y puentes).
algunos relojes tienden a sobresalir a través del nombre de la marca, otros a través de durabilidad y otros a través de una salida de este diseño del mundo. el reloj está profundamente atractiva bajo las luces, la gama de acabados significa que el reloj demuestra una complejidad que desmiente el diseño que, al menos en teoría parece simple. el calibre Omega 8912 cuenta con dos barriles de 60 horas de reserva de marcha y garrapatas en 3,5 Hz. está decorado con arabescos rayas de Ginebra. la precisión de la réplicas de relojes cronómetro principal coaxiales dijo a media -0, + 5 segundos por día.