Hecho en Suiza Hublot Big Bang Cronógrafo Réplica Reloj

Hublot Big Bang Cronógrafo Réplica

Hublot Big Bang Cronógrafo Réplica

Lo primero que notamos en la réplica al compararla con la versión auténtica es el hecho de que el Hublot Big Bang Cronógrafo reloj genuino tiene un acabado más áspero. El indicador de la fecha tiene un fondo blanco y números negros, los cuales son delgados, mientras que en la versión genuina, los números son blancos sobre un fondo negro. La segunda diferencia la otorga el cronógrafo derecho, ya que es diferente y tiene números distintos que los que se aprecian en la fotografía del reloj genuino.

Hublot Big Bang Réplica reloj
Hublot Big Bang Réplica reloj

El Hublot reloj replica también tiene números de color blanco para mostrar las horas, por el contrario, el reloj genuino no los presenta. Además, el segundero es de color rojo en la réplica y gris en el reloj genuino. El taquímetro también es distinto, las marcaciones tienen un color distinto que el que se muestra en la fotografía del reloj genuino.

Ambos cronógrafos, el inferior y el de la derecha, tienen un aro externo de metal en el Hublot Big Bang reloj réplica, mientras que no existe tal elemento cuando observamos el reloj genuino.