Un análisis de lo masculino Breitling Emergency II reloj de la reproducción

Breitling Emergency II Reloj réplicas

Breitling Emergency II Reloj réplicas

Si es así el reloj Breitling Emergency II réplicas es un gadget que seguramente va a querer tener entonces en su muñeca. Además de ser un lujo producido por la empresa Suiza y fabricante de relojes Breitling, esta conserva su. A través de un colega en los EEUU, ayer tuvimos un exclusivo primer vistazo de este nuevo reloj y lo compartimos en exclusiva en nuestro Blog para todos nuestros lectores.

Hace pocas semanas Breitling ha publicado una versión actualizada y mejorada de su famoso reloj Emergency I originalmente diseñado para ser utilizado en situaciones en las que un individuo podría tener que ser rescatado (Pilotos de aeronaves, alpinistas, etc.). El Emergency II representa una evolución singular en la miniaturización de la tecnología de frecuencia de la baliza de emergencia en lo que es por lo demás un reloj imponente en su tamaño. Quizás mirando a Bear Grills en ¨A Prueba de Todo¨ en Discovery Channel, usted haya notado que él lleva consigo un reloj de gran tamaño; bueno, ese es el Emergency. papel como proveedor de relojes de uso profesional para el personal militar y aquellas personas que precisan de elementos confiables en todo el mundo para no solo medir el tiempo, sino también para en este caso, proteger sus vidas ante una situación de emergencia.

Alrededor del 2009, entendiendo que los servicios marinos y aire dejaron de utilizar la frecuencia de 121,5 MHz a favor del canal de frecuencia 406.040 MHz para señales de baliza de emergencia, Masculino Falso Breitling Reloj comenzó el desarrollo de este nuevo modelo Emergency II. La razón es obvia, dado que la gama de frecuencia de 121,5 MHz es limitada. La señal de 406,040 MHz está también controlada por satélites de órbita baja que son parte del sistema Cospas-Sarsat. Esto da efectivamente al reloj de Emergency II una cobertura mucho más impresionante que el Emergency I original, dado que el usuario ya no está limitado a la transmisión de una señal con un rango de 100 millas.

Tenía un alcance de unos 100 kilómetros y se iba a utilizar exclusivamente en situaciones legítimas de rescate de emergencia en la frecuencia monitoreada por las autoridades de búsqueda y salvamento del consorcio COSPAS. El reloj original Emergency I de Breitling es una pieza distintiva en su aspecto y fue lanzado a finales de 1990. Contenía una cápsula llena con una antena filamentada que cuando se despliega transmitía automáticamente una señal en el canal de emergencias COSPAS/SARSAT en la frecuencia 121.5. MHz.

 

transmisor. El transmisor tiene un par de antenas que se asientan en los lados del reloj y son fácilmente accesibles. Al desatornillar los tapones de seguridad se extiende la antena de alambre helicoidal, la cual activa automáticamente el sistema de balizas que alterna entre el envío de señales al 121,5 MHz y 406,040 MHz periódicamente durante aproximadamente 24 horas.

En tierra, la frecuencia 121,5 MHz está siendo muy poco monitoreada debido a que hay muy pocos lugares que son 100 millas fuera del alcance de una estación de monitoreo de las balizas de emergencia. En el aire o en el mar, es una historia diferente por lo tanto, el reloj de Emergency II transmite automáticamente ambas señales cuando se activa el sistema de balizas. El Emergency II es el primer reloj que cuenta con una tecnología de baliza de emergencia de doble frecuencia en el mundo.

El sistema utiliza una batería recargable que debe ser cargada cada 2 meses. Nos alegramos de que Breitling fuese capaz de manejar todo esto en el espacio de un reloj de pulsera con una señal de 406,040 MHz, ya que esta requiere mucha más energía que la frecuencia de 121,5 MHz para transmitir.

El funcionamiento es bastante simple. El suizo réplica Breitling Emergency II es básicamente parte reloj y parte radio