Lujo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph 25º aniversario Replica en DE

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph

Presentados en los mismos colores que en la edición anterior, blanco, azul oscuro, amarillo ácido, verde lima y naranja brillante, incluyen una correa de caucho adicional de color azul con hebilla de perno de acero inoxidable. Este reloj se presenta en una caja de acero de 42 mm, con un cristal de zafiro, y soporta hasta los 300 metros de estanqueidad. Lo más relevante de esta edición es que, sin ser un cronógrafo, este reloj ofrece perfectamente la posibilidad de lectura de tiempos de inmersión, gracias al bisel interno con una escala de buceo y zona de 60 a 15 minutos. La esfera de la colección Offshore de Precio Relojes Audemars Piguet Royal Oak Réplica presenta una decoración ‘Mega Tapisserie’, en la que se incluyen indicadores horarios de oro blanco y agujas recubiertas de un material luminiscente para una mayor visibilidad dentro y fuera del agua.Equipado con el movimiento automático manufactura 3120 integrado por 280 componentes, ofrece una reserva de marcha de 60 horas y oscila a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Entre sus funciones este reloj ofrece horas, minutos y segundos. La colección Offshore de Audemars Piguet tiene un precio de 19.800 €.Tras el éxito del Royal Oak Frosted Gold lanzado en noviembre de 2016, Audemars Piguet presenta ahora el nuevo Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada 41 mm de 200 piezas, con las siguientes características: caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates, fondo de cristal de zafiro anti-reflejos, esfera “Grande Tapisserie” en tonos azules y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.

Tal como os comentaba en este reciente artículo sobre la celebración del 25º aniversario del Royal Oak Offshore, la reedición del modelo original de 1993 no será la única pieza conmemorativa que Audemars Piguet lanzará dentro de dos semanas en el SIHH 2018, sino que estará acompañada de otras dos referencias cuya agresiva estética vanguardista resulta diametralmente opuesta al diseño clásico de este icono de finales del siglo pasado: los Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph

Además de rendir un perfecto homenaje con el relanzamiento del primer Royal Oak Offshore, el 25 aniversario es también la ocasión perfecta para que la marca demuestre su savoir-faire en términos de innovación mecánica y audacia en el diseño.  No es precisamente un reloj clásico ni elegante, sino un reloj de aspecto contundente y con una compleja arquitectura, que reutiliza todos los elementos distintivos de la colección Offshore ofreciéndolos bajo una novedosa concepción futurista.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph platinum (2014) Ref. 26388PO.OO.D027CA.01

Aunque están basados ​​en modelos anteriores del Royal Oak Tourbillon Chronograph (26388PO y 26288OR), los dos nuevos relojes presentan un movimiento y un diseño completamente nuevos que los hacen diferentes a cualquier Offshore anterior. La caja es su parte más reconocible gracias a su forma de barril con las asas integradas y el bisel octogonal con ocho tornillos hexagonales. Con un diámetro de 45 mm, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph nos remite al estilo habitual, con su caja de acero u oro rosa cepillada y pulida, combinada con una gran pieza de protección de titanio en el lado derecho, sobre la que se alargan los pulsadores del cronógrafo. Además también ofrece la familiar correa de goma que se integra a la caja mediante dos enlaces metálicos. Por su parte la corona y pulsadores ya no están recubierta de goma, sino que están fabricados en cerámica negra.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph 26421ST.OO.A002CA.01

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2