Guía Para Comprar Un NOTICIA – Relevo en la dirección de Audemars Piguet Fake Online Shop

Con un perfil de marca apreciado por un público de todas las edades, y donde la mujer gana en protagonismo, la pregunta que surge siempre es qué tiene AP que no posea el resto, y Bennahmias es tajante: “Lo primero de todo, tenemos el reloj icónico que muy pocas marcas poseen. Pero tenemos también cierta magia en la manera en la que hacemos las cosas, en la que nos comunicamos e incluso en cómo actuamos también con las personas. Somos una marca seria que no nos tomamos a nosotros mismos de manera seria. Así podemos afrontar, disfrutar, y ¡celebrar la vida! Otros, en ocasiones, son quizás demasiado… conservadores”.Esta es la colección Royal Oak Offshore de Audemars Piguet, la casa de Les Brassus ha decidido aumentar la oferta de la colección presentada al público en el año 2016. En esta ocasión la marca incorpora 5 nuevas referencias en la que la novedad predominante es la ausencia de cronógrafos. La colección Royal Oak Offshore Audemars Piguet Relojes Réplica ha centrado su oferta en el tres agujas, un reloj para el uso diario.El Royal Oak es una de las obras más significativas del diseñador de relojes de origen italiano Gerald Genta, y desde su creación en 1972 fue pensado íntegramente como un elemento del lujo, pues siempre se produjo en primer lugar en materiales como el acero, el oro amarillo, blanco o rosa, además del platino.Para esta colección Audemars Piguet ha sabido crear el balance perfecto convirtiendo un Royal Oak en un perfecto diver. La marca lo ha logrado añadiendo un material en el que no se había pensado aún, el caucho, y que ya habían utilizado otras marcas. La colección Offshore representa esta fusión en la que se le da una nueva identidad al Royal Oak sin perder sus orígenes.
Sorprendentemente, Audemars Piguet ha hecho público el relevo de su director, Philippe Merk. De forma interina, han nombrado a François-Henry Bennahmias como nuevo CEO de la marca. La sorpresa no ha sido el nuevo nombramiento de Bennahmias, ya que su etapa americana ha sido todo un éxito, sino la salida de Merk después poco más de tres años al frente de Audemars Piguet.Seguidamente, podéis leer íntegramente el comunicado de prensa enviado por su departamento de comunicación.

“Debido a ciertas divergencias estratégicas, el Consejo de Administración y el Señor Philippe Merk, Director General, han decidido terminar su colaboración. El Consejo le agradecer el trabajo realizado durante estos años y le desea éxito en sus proyectos futuros. 

El Consejo de Administración ha nombrado al Señor François-Henry Bennahmias como Director General interino. El Señor Bennahmias, de 48 años, se incorporó a Audemars Piguet en 1996 y desde 1997, ha ejercido el cargo de asistente mánager de marketing y ventas en las regiones de Asia-Pacífico y Europa. 
Asimismo, en 1999, asumió la dirección general de Audemars Piguet North America Inc, en Nueva York. Gracias a su compromiso y su dinamismo ha desarrollado la marca con éxito en América. 
El Consejo le desea el mismo éxito en su nuevo cargo y agradece de antemano a las colaboradoras y los colaboradores de Audemars Piguet por su ayuda”.

Nacido en París, François-Henry Bennahmias comenzó su carrera en el deporte profesional, donde llegó al número 25 del ranquing francés de golf. Utilizando los contactos establecidos en esta época, entró en el mundo de la moda de lujo, donde trabajó en puestos de gestión de marcas como Giorgio Armani, Les Copains, Peter Hadley y Vilebrequin.

Comenzó su carrera en Audemars Piguet en Francia en 1994. En menos de tres años, fue promovido para dirigir las operaciones de la marca en Singapur, y en 1996 asumió la responsabilidad añadida de Audemars Piguet en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Brunei, Australia, Malasia y Singapur. Fue promovido a la posición del presidente, Audemars Piguet América del Norte, en 1999 y desde ese momento, bajo su liderazgo, la marca ha experimentado un rápido crecimiento en las ventas, posicionándose como el mercado número uno de la marca. Al cabo de un tiempo, asumió también la dirección de América Latina y el Caribe.

Ahora le llega su gran oportunidad pasando a dirigir de forma interina Audemars Piguet. El tiempo dirá si esa temporalidad deviene en un cargo estable. Todo dependerá de si su marcada y exhuberante personalidad consigue exportar su éxito americano al resto de mercados mundiales.