Debería Comprar Admiral´s Cup regresa a su esencia, CORUM La más alta calificación

CORUM

El reloj náutico de leyenda destaca hoy con su color azul en la carátula, la CORUMadición de sus emblemáticos gallardetes y su textura de bote horológico. Es así que debemos destacar que el look & feel de la pieza está de regreso…

Hay infinidad de relojes de buceo y de relojes para navegar bien por placer o como competición, pero sólo el Admiral’s Cup AC-One 45 Tides de CORUM puede medir algo tan esencial para cualquiera de esas actividades como es las mareas: cuándo ocurren, cuánto falta para que ocurran y qué fuerza y coeficiente tienen. Es desde luego un caso singular.Y así lleva siendo desde 1993, año en que CORUM lanzó el calibre CO 227 desarrollado de la mano del famosísismo fabricante de calibres Dubois Dépraz (entre paréntesis: si alguien tuviera que decidirse a comprar uno de sus movimientos por el aspecto de su web…). Pero no sólo Dubois: el desarrollo tuvo la supervisión del Observatorio Astronómico de Ginebra y del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Marina Nacional Francesa de Brest (SHOM).

Nos sorprendió en Basilea, y lo ha vuelvo a hacer debido a los códigos distintivos del icónico Admiral´s, que hoy recibe el apellido Legend para CORUMdestacar la inspiración primera de la colección: el mar.

Inspirado en la referencia original, la pieza destaca su construcción de acero para la caja y la extensión contemporánea de 42 mm de diámetro, misma que alberga al calibre mecánico automático de cronógrafo C0984 cuya autonomía de 42 h posibilitará la buena marcha del mecanismo a una frecuencia de 4 Hz.

Finalmente, la carátula provee tridimensionalidad extraordinaria para las: horas, minutos y segundos, además de la fecha por medio de una apertura en la carátula entre las 4 y las 5 horas.

CORUM