Debería Comprar Regresa la “Burbuja” de CORUM… Réplica

El mundo es circular, y todo en la vida que conocemos es tridimensional, posee curvaturas y nos llena de emoción tenerlo, así pues, la relojería reconoció un fenómeno tridimensional gracias a CORUM y a la genialidad de Severine Wunderman, un personaje protagónico de la Casa con sede en La Chaux-de-Fonds en toda la extensión de la palabra.

Si bien la pieza fue descontinuada años después, hoy en día continuamos hablando de esta maravilla que en su primer modelo contaba con un cristal de zafiro de 11 mm de grosor, y así como su legendario Admiral´s Cup, y los poderosos “puentes” de CORUM: Golden Bridge, Ti-Bridge, además de los modelos para mujer Feather, el Coin o el Rolls-Royce con forma de la parrilla del bólido para ejecutivos, la “burbuja horológica” regresará este próximo marzo de 2015, puntualmente el 19 del mes, cuando se de inicio la feria de relojería y joyería más amplia del planeta: BASELWORLD 2015.

Pero basta ya de preámbulo y vayámos al teaser que hoy ha presentado CORUM…

Por último el indicador a las 6 nos indica las próximas 2 mareas en el plazo de 24 horas. También incluye una ventana de fecha simple. Para que todos estos datos sean fácilmente legibles las manecillas de horas y minutos están esqueletadas, lo que perjudica su visibilidad. La de las horas es incluso demasiado corta.Todo ello se asienta sobre la decoración grenadier fendu de CORUM. Como decía el rojo hace del reloj un instrumento realmente llamativo, y atractivo, particularmente por su gran tamaño. Éste, sin embargo, no penaliza el peso porque la caja está realizada en titanio, que garantiza su ligereza.La trasera es abierta y, aunque no era visible cuando fotografié el modelo, os podéis hacer una idea viendo este modelo. En el Tides el logotipo de CORUM irá en rojo.Por supuesto la correa es de caucho, y rojo, con hebilla desplegable. Una vez atada al pulso el efecto es sensacional. Es un verdadero imán, con un aire marinero discreto pero notable en todos sus detalles. ¿El precio? 8.950 Euros. Seguramente el instrumento de precisión más barato que se puede encontrar en un barco. Además de mucho más bonito y exclusivo.