Confiable Esqueleto para Admiral´s Cup de CORUM Fake Online Shop

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 17.26.49

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 17.26.49

Una de las tendencias que recibimos y recuperamos de nuestra labor editorial en Baselworld es el arte del esqueletado, apuntado por esta redacción y señalado como un trabajo realmente interesante en el movimiento de un reloj.

El esqueletado de un reloj es sumamente demandante, pero más cuando se trata de dar este acabado a un tipo de reloj sumamente deportivo, náutico y emocional. Desde que en 1960 se develara la serie Admiral´s como parte de la relojería de CORUM, dicha colección se ha posicionado como un clásico en la hororología deportiva, por lo cual podemos observar un número impresionante de configuraciones y cualidades.

 Admiral´s Cup AC-One 45 Squelette Admiral´s Cup AC-One 45 Squelette

Este 2014 recibimos un marcado acento en el rediseño de la línea “AC”, de entre los cuales destacan el doble torbellino y esta pieza, que está usted mirando y admirando, debido al trabajo de calado en la platina, pero también al del disco de fechador, que exhibe el detalle y artesanía como sello de la casa con sede en La Chaux -de- Fonds, es decir CORUM.

Ahora bien, si hablamos de maestría mecánica debemos presumir que se trata de un calibre seriado 9000 de carga automática, y por primera vez en este movimiento la reserva de marcha latirá durante 42 horas sin alteración. Asimismo, la caja de titanio grado 5 –de 45 mm- presume una estética masculina y potente, ideal para la muñeca del hombre que gusta de exhibir los alcances de la pieza junto a sus amigos, pero eso no es todo, puesto que igualmente podrá hacer alusión a sus 300 metros de hermeticidad, cifra que corresponde a la presión que puede resistir la “coraza dodecagonal” de la casa de alta relojería. Finalmente destacaremos el minucioso trabajo con PVD negro, mismo que resaltará el arte del esqueletado y brindará tridimensionalidad a la pieza.

CORUM marca el rumbo de su relojería, que profundiza y coquetea con la vela totalmente desplegada, sinónimo de alta horología de manufactura.

En el ámbito creativo, cabe destacar el lanzamiento del Admiral’s Cup Deep Hull, hermético hasta 1.000 metros, con el que la firma celebraba el 50º aniversario del icónico modelo y renovaba su histórico compromiso con el mundo de la náutica. Paralelamente, y para festejar, en este caso, el 30º aniversario del emblemático movimiento baguette del Golden Bridge, Corum lo dotó de una de un tourbillon con escape de Silicio. Este modelo refleja, más que ningún otro, la apuesta de la marca de La Chaux-de-Fonds por conjugar el respeto por una historia repleta de piezas icónicas con el uso de las nuevas tecnologías y materiales de última generación.Hoy, Corum cuenta con más de 150 referencias, que se estructuran alrededor de cuatro grandes colecciones: Admiral’s Cup, basada en el modelo de 1983 y dedicada al mundo de los deportes náuticos; Romvlvs, basada en el mítico modelo de 1966; Corum Bridges, caracterizada por el uso del particular movimiento baguette; y Artisans, compuesta por modelos dotados de esferas en esmalte o decorados con miniaturas pintadas a mano, con los que la que la firma rinde homenaje a los históricos oficios decorativos de la relojería.