Home » Corum Réplica » Al Por Mayor Barato CORUM, nueva boutique en Macau Falso

Al Por Mayor Barato CORUM, nueva boutique en Macau Falso

Fundada en la Chaux-de-Fonds por René Bannwart en el año 1955, la historia de Corum exhibe una asombrosa variedad de creaciones originales y exclusivas, auténticas obras maestras, fruto de un espíritu que busca formas nuevas e inéditas. Su producción aúna el trabajo artesanal y las formas rigurosas, los detalles perfectos y los acabados más bellos, siempre con la originalidad presidiendo cada una de sus colecciones.Desde el modelo Admiral’s Cup «Repétition quarts Automate», al modelo «Marées», la firma que preside hoy Jean-René Bannwart es un auténtico «mundo de ideas únicas» : Las primeras esferas lisas, sin ningún tipo de numeración, se suceden con esferas de meteoritos auténticos, plumas de pájaros, modelos que presentan las horas grabadas en el bisel del reloj, el «reloj moneda» o el «reloj lingote», entre otras líneas del muestrario. La nueva línea «Golden Book», dedicada a la literatura, exhibe en la parte superior de la tapa de sus modelos, el título de una obra grabado a mano, mientras «Tabogan», otra de las creaciones recientes de Corum, se transforma en un reloj de pulsera con lectura horizontal, en un elegante reloj de mesa con lectura vertical; tan vertical como los mástíles de los veleros en los que compite Corum por todos los mares del mundo.

Ciertamente es un movimiento lógico, y cómo no iba a serlo si a raíz de la adquisición de CORUM por parte del Grupo China Haidian, la exploración del mercado “local” debería ser prioritaria. El conocimiento de mercado por parte de uno de los grupos más importantes del país asiático es tal, que ha decidido añadir una boutique en L´Arc Macau, con la finalidad de consolidar el mercado en el país que goza de una economía boyante.

  

La costa sur de China, alberga a la torre de L´Arc Macau, hotel considerado como uno de los sitios de ocio y relajación más importantes de toda China, desde su fundación en el 2009. CORUM “roba” un espacio de 700 m2, impregnando en cada pared su estilo e interiorismo inequívocamente relojero, mismo que brinda oportunidad de vivir la esencia de la manufactura al tiempo de conocer las piezas más importantes de la colección.