Donde Comprar El meteorito de CORUM Replica hecha en Suiza

CORUM

 CORUM

CORUM¿Te imaginas portar en tu muñeca elementos de más de 4 mil millones de años? La relojería de CORUM lo hace posible, al utilizar el lienzo perfecto dodecagonal del Admiral´s Cup y añadirle fragmentos del meteorito llamado Gibeon descubierto en Namibia en 1836  por el explorador británico J.E. Alexander. La carátula de este modelo, exhibe un diseño que incorpora materia de este fragmento de asteroide, pieza de edición limitada que se entrega con un certificado de autenticidad  del procedimiento. La carátula fue sometida a varios procesos para la integración de estos materiales, por lo que cada pieza presenta contrastes únicos activados por la luz. Adicionalmente, la caja oro rojo 5N del Admiral´s Cup, alberga un movimiento manufactura CO 283 que late a una frecuencia de 4 Hz, mientras que el fondo de cristal de zafiro permite ver los acabados finamente decorados por el atelier de la casa relojera con sede en La Chaux-de-Fonds.

El nivel de exclusividad llega al siguiente nivel en CORUM, que mediante el Legend 42 Meteorite Dual Time exhibe la máxima creatividad de una casa dedicada a manufacturar la historia misma de la relojería artesanal, incluso cuando se trata de añadir elementos del espacio.

 

CORUM

Durante este periodo, Corum continuó sorprendiendo al público con cada nueva colección, lanzando modelos de una gran audacia estética y una excelente ejecución. En 1997, la firma presentó el Tabogan, un reloj dotado de un complejo mecanismo –pantentado por la firma- que permitía situar la caja verticalmente, de modo que podía convertirse en un reloj de sobremesa. El año 2000 llegó el turno del monumental Bubble, cuya bóveda de 11 mm de cristal de zafiro generaba un efecto lupa que permitía obtener una singular imagen de la esfera.Este esfuerzo para ofrecer siempre diseños innovadores fue recompensado, también en el año 2000, con el premio Gaïa del Museo Internacional de Relojería, que René Bannwart recibió por su contribución a la historia de la relojería y la cultura. En el ámbito empresarial, cabe destacar la llegada, ese mismo año, de Severin Wunderman, reconocido filántropo e importante hombre de negocios con años de experiencia en el mundo de la relojería.Durante los ocho años que estuvo al frente de Corum, Wunderman contribuyó a dinamizar la marca, siempre fiel al espíritu pionero e independiente que la ha caracterizado desde su fundación. Bajo su dirección, la firma lanzó modelos como el Trapèze (2001), con su espectacular caja trapezoidal; o el Classical Vanitas, el primer modelo en el mundo que utilizaba la marquetería como técnica de decoración de una esfera.