Beneficios De Comprar Rebecca de Alba, Embajadora de CORUM Réplica en el Reino Unido

Nadie se lo esperaba, una Embajadora mexicana para CORUM, que goza de la “estatura” necesaria para ser reconocida por cualquier mercado; una dama que exhala belleza, ternura, decisión y un extraordinario poder de convocatoria. Saluda a la prensa y se toma fotografías con sus amigos editores al tiempo que abraza a la colección femenina de su nueva casa llamada CORUM. Así es Rebecca de Alba, sencilla, altruista y elegante, “La Embajadora perfecta”, comenta Cédric Doffey, Director General de la marca en México y Latinoamérica.

 Rebecca de Alba, flamante Embajadora de CORUM Cédric Doffey junto a Rebecca de Alba.

 

Persiguiendo su desarrollo en los mercados latinoamericanos, CORUM sigue su estrategia de mercadotecnia pensando globalmente y actuando localmente. Con una clientela repleta de conocedores y epicúreos, América Latina es un mercado muy exigente en el cual la marca con sede en La Chaux -de- Fonds, se compromete cada vez más. Razón por la cual, la Manufactura tomó la decisión de asociarse con esta celebridad mexicana reconocida internacionalmente para representar a la marca en el continente. De igual manera, CORUM profesa un AND filántropo, lo mimo que la actriz y presentadora consentida de México, valores convergentes y comunes que hacen de esta sociedad una hermandad completamente natural, ligados por la misma sangre, CORUM y Rebecca de Alba, celebran el momento esperado con la presentación de una Edición Especial del Admiral´s Cup Legend 38 dedicado a la figura de la zacatecana.

Durante este periodo, Corum continuó sorprendiendo al público con cada nueva colección, lanzando modelos de una gran audacia estética y una excelente ejecución. En 1997, la firma presentó el Tabogan, un reloj dotado de un complejo mecanismo –pantentado por la firma- que permitía situar la caja verticalmente, de modo que podía convertirse en un reloj de sobremesa. El año 2000 llegó el turno del monumental Bubble, cuya bóveda de 11 mm de cristal de zafiro generaba un efecto lupa que permitía obtener una singular imagen de la esfera.Este esfuerzo para ofrecer siempre diseños innovadores fue recompensado, también en el año 2000, con el premio Gaïa del Museo Internacional de Relojería, que René Bannwart recibió por su contribución a la historia de la relojería y la cultura. En el ámbito empresarial, cabe destacar la llegada, ese mismo año, de Severin Wunderman, reconocido filántropo e importante hombre de negocios con años de experiencia en el mundo de la relojería.Durante los ocho años que estuvo al frente de Corum, Wunderman contribuyó a dinamizar la marca, siempre fiel al espíritu pionero e independiente que la ha caracterizado desde su fundación. Bajo su dirección, la firma lanzó modelos como el Trapèze (2001), con su espectacular caja trapezoidal; o el Classical Vanitas, el primer modelo en el mundo que utilizaba la marquetería como técnica de decoración de una esfera.