Quien Vende Lo Mejor Culminación y premiación de la Copa Club de Yates Corum 2013 Fake Online Shop

Como le anticipamos a través de este medio durante los primeros días de marzo, una de las marcas que siente mayor pasión por los deportes y competencias marítimas, en especial por la regata, ha conseguido asociarse con el importante Club de Yates de Acapulco en un esfuerzo por impulsar “la vela” en México.

Copa Club de Yates Corum 2013

Copa Club de Yates Corum 2013

En punto de las 14 horas del domingo 18 de marzo el Gerente General del Club de Yates de Acapulco, Juan De Pablos, dio la bienvenida a todos los veleristas y prensa en una conferencia durante la cual Loïck Peyron, embajador de los relojes Corum y renombrado velerista a nivel mundial, platicó acerca de su interesante y rica trayectoria en el mundo de la vela y de su larga asociación con la marca relojera, mientras que los 25 veleros partieron a altamar dando inicio a la regata principal de la Copa, el Trofeo Loïck Peyron. La salida se marcó con una boya fuera de Punta Bruja, dirigiéndose hacia el extremo derecho de la isla La Roqueta. De ahí los veleros regresaron a la boya inicial dando otra vuelta a la isla por el lado opuesto esta vez antes de navegar de regreso hacia el Club de Yates, punto final de la regata.

Loïck Peyron, renombrado velerista a nivel mundial, embajador de la marca y líder del equipo francés presente en el America’s Cup: el Energy Team, fue el encargado de realizar la entrega de premios a los mejores lugares de cada categoría

Loïck Peyron, renombrado velerista a nivel mundial, embajador de la marca y líder del equipo francés presente en el America’s Cup: el Energy Team, fue el encargado de realizar la entrega de premios a los mejores lugares de cada categoría

Al acabar la regata se dieron a conocer los resultados de esta misma en la Plaza Olímpica del Club de Yates. Loïck Peyron, quien mantiene el Trofeo Jules Verne, record de velocidad en la vuelta del mundo desde el año pasado cronometrado por Corum, hizo entrega de los trofeos a los primeros lugares de cada categoría. Esta nueva alianza náutica entre el Club de Yates de Acapulco y la Casa Relojera CORUM, dio inicio a una copa que quedará plasmada en la historia de la vela en México, e iniciada a través de la iniciativa que promoviera Cédric Doffey, Director de Operaciones de Corum América Latina en alianza con Herbert Bettinger, Comodoro del Club de Yates de Acapulco.

 

 

 

 

Matteo Ceccarini en el mundo de la mano de Gianfranco Ferre que se quedó impresionado de su virtuosismo musical y ahora se proyecta en la relojería con el Big Bang Anima, que es así como se llama este modelo.Con su caja de 52 mm, el tamaño más grande hasta ahora de este singular modelo, el reloj Big Bubble Anima nos mira con un gran ojo en 3 D, cuya mirada oceánica y penetrante se amplifica con el característico domo de cristal de esta colección. El ojo está disponible en azul o verde.Como se puede observar, Corum ha eliminado las agujas de este reloj para que nada interrumpa la mirada directa y curiosa del Big Bubble Anima diseñado por Matteo Ceccarini. Las horas y los minutos se indican con dos círculos (de mayor tamaño el de las horas) en el contorno exterior de la esfera.Para el artista Matteo Ceccarini esté ojo traspasa el arte porque “Anima significa alma y se dice que los ojos son el espejo del alma”. Es un símbolo que se utiliza como talismán desde la antigüedad.Big Bubble Anima es una edición limitada de 88 relojes. Está disponible en titanio grado 5 y a través del cristal de zafiro del fondo muestra su corazón, el calibre automático C0 390 decorado con Côtes de Genève y con 65 horas de reserva de marcha. Su hermeticidad es de 100 m.Corum propone una nueva forma de mirar desde la muñeca, a la que se ciñe con una pulsera de caucho vulcanizado.