Quien Hace Lo Mejor Admiral´s Cup AC-One 45 Chronograph Vintage Clon perfecto

CORUM

Matteo Ceccarini en el mundo de la mano de Gianfranco Ferre que se quedó impresionado de su virtuosismo musical y ahora se proyecta en la relojería con el Big Bang Anima, que es así como se llama este modelo.Con su caja de 52 mm, el tamaño más grande hasta ahora de este singular modelo, el reloj Big Bubble Anima nos mira con un gran ojo en 3 D, cuya mirada oceánica y penetrante se amplifica con el característico domo de cristal de esta colección. El ojo está disponible en azul o verde.Como se puede observar, Corum ha eliminado las agujas de este reloj para que nada interrumpa la mirada directa y curiosa del Big Bubble Anima diseñado por Matteo Ceccarini. Las horas y los minutos se indican con dos círculos (de mayor tamaño el de las horas) en el contorno exterior de la esfera.Para el artista Matteo Ceccarini esté ojo traspasa el arte porque “Anima significa alma y se dice que los ojos son el espejo del alma”. Es un símbolo que se utiliza como talismán desde la antigüedad.Big Bubble Anima es una edición limitada de 88 relojes. Está disponible en titanio grado 5 y a través del cristal de zafiro del fondo muestra su corazón, el calibre automático C0 390 decorado con Côtes de Genève y con 65 horas de reserva de marcha. Su hermeticidad es de 100 m.Corum propone una nueva forma de mirar desde la muñeca, a la que se ciñe con una pulsera de caucho vulcanizado.

Cuando se devela una pieza clásica, atemporal y referente en la industria lo único que resta por hacerle, es modificar su CORUM

CORUMestética con nuevas prestaciones, ya sean técnicas o estéticas, y por ello CORUM lanza una Edición Limitada del AC-One 45 Vintage.

Tan solo 100 piezas se ofrecerán de este reloj que, como su nombre lo dice, cuenta con una caja de 45 mm de diámetro, pero que ahora cambia el acero por el titanio grado 5, lo que reduce su peso, pero además adquiere una tonalidad contemporánea gracias al PVD que se impregna a su “carrocería”.

Su motor: el calibre C0-132 tiene la tarea de animar las funciones de la pieza: horas, minutos, segundos, fechador y cronógrafo, además de contar con totalizadores de 30 minutos y 12 horas. La animación corre a cargo de un movimiento de cronógrafo automático de alta confiabilidad, que latirá a 4 Hz y será hermético hasta los 300 metros. Finalmente, el rasgo distintivo de este conjunto es su correa vintage, un strap “envejecido” muy ad-hoc con la temática.