Repaso De Breitling y Bentley: alianza que se renueva Replica de India

Conocido por su brillante pulsera negra de piel y su reluciente caja de acero, el Relojes Breitling Precios Nuevos Réplica Navitimer ha sido el reloj destinado a los pilotos desde que naciera en 1952. Siendo uno de los cronógrafos más populares en la aviación, los pilotos han estado confiando en las reglas de cálculo del Navitimer durante más de un siglo. El Navitimer, sucesor del Breitling Chronomat, integra una regla de cálculo que permite unos cálculos eficientes y sencillos del consumo de combustible, ratios de ascenso y descenso, velocidades medias, y simplemente de todos los datos generalmente importantes que los pilotos necesitan para tener el control. Este reloj es tan bueno que fue elegido el reloj oficial de la Asociación de Propietarios de Aeronaves y Pilotos (AOPO en sus siglas en inglés). Por este motivo, el logotipo de dicha asociación decoraba la esfera de los primeros modelos. El cielo es realmente el límite cuando se invierte en un Breitling Navitimer.

WW-PRIMAVERA 2011. Hace 10 años, el fabricante relojero suizo Breitling y la marca británica de automóviles Bentley, establecieron un acuerdo de colaboración que hoy han decidido renovar.

Las afinidades naturales entre dos marcas de prestigio, caracterizadas por su constante búsqueda por la excelencia, darán como resultado nuevos y revolucionarios cronógrafos Breitling Watches Sport Réplica for Bentley.

La asociación entre Breitling y Bentley, consolidada a finales del 2002, se basa en los numerosos valores que comparten: la fascinación por las máquinas técnica y estéticamente bellas, la precisión y la pasión por los logros.

Bentley decidió equipar el modelo Continental GT con un reloj Breitling Watches How To Spot A Fake Réplica que luce en el tablero de instrumentos.

Herederas de un legado de experiencia superlativa, ambas marcas tienen la misma visión de cara al futuro, simbolizada por el emblema común de la B con alas. Su encuentro se ha materializado en una colección de cronógrafos inigualables que ya han cosechado un gran éxito entre los especialistas y amantes de los relojes únicos y diferentes.

Dedicados al mundo del automóvil, los instrumentos Breitling for Bentley incorporan diversas características técnicas exclusivas y cronómetros con mecanismos de alto desempeño certificados por el COSC, al igual que todos los dispositivos Breitling. Su potente y refinada estética rinde homenaje a los diferentes sellos distintivos del fabricante de autos británico.

En el 2011, la línea Breitling for Bentley acelerará su marcha al presentar nuevos cronógrafos dotados de tecnología de vanguardia y diseños revolucionarios. Mientras tanto, Bentley ha decidido equipar su novedoso modelo Continental GT –una joya de elegancia y desempeño automotriz–, con un reloj Breitling que lucirá en el tablero de instrumentos al igual que lo ha hecho en el resto de los modelos de la gama Continental desde el 2002.