Donde Puedo Comprar Beckham, figura de la nueva campaña de Breitling for Bentley Réplica

Screen Shot 2013-09-09 at 1.07.29 PM

A la avanzada edad de 24 años, Léon Relojes Breitling En Mexico Réplica decidió embarcarse en un viaje en el que ningún otro hombre había pensado antes cuando fabricó el primer reloj cronógrafo en 1844. El resto es ya parte de la historia, y Breitling es hoy una de las compañías, cuando no la principal, con los relojes más exclusivos y lujosos del mundo. ¿Cómo llegó Léon hasta allí? Con su dedicación en la creación de unos instrumentos que pudieran satisfacer a los mejores en el deporte, en la industria y en la ciencia, juntamente con mucho trabajo duro y habilidad, por supuesto. Las obras maestras no surgen así de forma sencilla, por desgracia. La mayor empresa relojera del mundo en dotar a todos sus modelos con movimientos de cronómetro certificados es también una de las últimas marcas relojeras suizas que sigue funcionando como un negocio familiar. Todo hasta hoy sigue fabricándose y desarrollándose aún en Suiza, ¡así que Breitling no solamente nos indica la hora, sino que lo ha cambiado para mejor!

Screen Shot 2013-09-09 at 1.07.29 PM

El aclamado David Beckham, indiscutible figura  británica se mantiene como el embajador de Relojes Breitling 1884 Precios Réplica for Bentley en los cinco continentes y protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca relojera en un potente arte visual que refleja un universo aparte.

Desde su lanzamiento en 2003, la colección de cronógrafos Breitling Watches Models All Réplica for Bentley conjuga la alta tradición relojera helvética y la quintaesencia del estilo británico: The essence of Britain. Made in Switzerland by Breitling. Para encarnar esta inimitable alianza de elegancia y lujo, de clase y originalidad, nadie mejor que David Beckham, icono mundial convertido en el símbolo por excelencia del refinamiento británico.

En el material visual del nuevo anuncio publicitario realizado en el desierto californiano por Anthony Mandler, el astro aparece en un retrato sombrío, original e impactante que plasma todo el espíritu Breitling Watches New York Réplica for Bentley. En palabras del artista de la lente: “Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”, y ¡vaya que lo logró!

        

La relación entre Relojes Breitling Aliexpress Réplica for Bentley y David Beckham se ha planeado con un enfoque a largo plazo y se fundamenta en una complicidad arraigada: “Soy uno de los primeros en comprarse un cronógrafo Breitling for Bentley”, afirmó Beckham. “Me gusta esa combinación entre un ‘motor’ de altas prestaciones, reflejo de la excelencia suiza, y una estética potente. Siempre he sido un gran admirador de Breitling y de su tradición”.

Ve el detrás de cámaras de esta nueva campaña: