réplicas breitling Chronomat réplicas las industrias conduce reloj a un nuevo lugar alto

 

Jacques bothelin dijo que a medida que el equipo Breitling réplicas Reloj Jet comienza su gira americana en todo el país, están honrados de haber tenido un vuelo tan significativo sobre la Hermione, que es un símbolo tan importante de la alianza entre los Estados Unidos y Francia. Jacques bothelin es el líder del equipo Breitling Jet. También dijo que con la totalidad de sus pilotos en el equipo de ser francés, y la cálida acogida que han tenido hasta ahora en los Estados Unidos, la alianza una gloria para rendir homenaje a la fuga entre Francia y los Estados Unidos, ya que han experimentado la de primera mano de la amistad desde abril de este año llegó a los estados Unidos.

el equipo Jet replicas de relojes fue apoyada por el gobierno autónomo de relojes suizos compañía de relojes, voló sobre una réplica exacta de la nave de Lafayette general en el siglo 18. Hermione en la bahía de Chesapeake, que se encuentra en Dijon, Francia, esta es su primer viaje al estado Unidas, a través del honor de la nave histórica y alabar el papel crucial en la guerra revolucionaria americana, y ha demostrado que los Estados Unidos y Francia tienen alianzas duraderas y amistades.
tanto Lafayette general y la Hermione jugaron un papel fundamental en la obtención de la independencia de América en el siglo 18. Lafayette llegó a Boston, 28 de abril de 1780, Ma Ying-jeou, que lleva un mensaje secreto; recibió los refuerzos franceses, y más tarde recibe el congreso americano a bordo en mayo de 1781. Hoy en día, el histórico barco representa la alianza amistosa entre Francia y los Estados Unidos; un equipo de aeronaves civiles francés adecuado pasó volando. espíritu de equipo se está ejecutando actualmente 20 jet de la fuerza aérea muestra una parte en los Estados Unidos y Canadá, como la inauguración de la gira norteamericana.

la precisión y la habilidad demostrada por el equipo encarna los lazos de Breitling Cronógrafo Falso para la aviación. desde el desarrollo del temporizador a bordo cabina de avión, incluyendo segunda guerra mundial aviones de combate propulsados por hélice, Breitling ha sido conocido como el auténtico socio de la aviación. esta reputación está curando en 1952 cuando se puso en marcha el espíritu legendario cronómetro de pulsera navitimer con una implementación de servicio regla de cálculo circular de todos los cálculos de navegación correspondiente. pilotos y objetos de culto entusiastas de la aviación ‘, se ha creado más de 60 años – es cronómetro mecánico más antiguo del mundo aún en producción. Además, reloj Breitling réplica ha disfrutado desde hace mucho tiempo colaboraciones con algunos de los equipos de vuelo más grandes del mundo, incluyendo los EE.UU. ángulos de color azul marino y EE.UU. Thunderbirds de la fuerza aérea, así como el famoso equipo italiano Frecce Tricolori élite de vuelo, para quien desarrolló el Swiss Breitling Chronomat Falso en 1984. mayoría de los otros pilotos aman aeroespacial, establecida en 1985, el transmisor y el reloj de emergencia innovadora con un transmisor incorporado el cual fue lanzado originalmente en 1995, la nueva edición se ha actualizado recientemente, y se dará a conocer en el año 2016, que es primeros réplicas de relojes del mundo.

después de su actuación en el espectáculo de oc del aire en la ciudad del océano, md este fin de semana pasado, y la exhibición de vuelo Dayton Vectren en Dayton, OH próximo fin de semana, el equipo de réplicas de Jet se presentará en casi 20 exhibiciones aéreas en el año 2016 a través de los EE.UU. y Canadá a octubre de 2016, como parte de su gira americana inaugural. Puede navegar por nuestro sitio web para conocer más información sobre este conocimiento.