Home » Breitling Réplica Relojes » Chronomat Réplica » The Perfect Breitling Chronoliner Réplicas Reloj Venta

The Perfect Breitling Chronoliner Réplicas Reloj Venta

Este reloj Breitling Chronoliner réplicas, de 46 milímetros de diámetro, tiene una caja de acero negro con bisel de cerámica. En cuanto al fondo, está atornillado y el bisel es bidireccional.Por su parte, la pulsera ofrece tres posibilidades: caucho aero classic, ocean classic o Navitimer. La corona, no está atornillada, pero dispone de doble junta. Además, el cristal está abombado y es de zafiro, antirreflejos por ambas caras.

reloj Breitling Chronoliner réplicas

reloj Breitling Chronoliner réplicas

La aguja con extremo rojo permite la lectura de un segundo huso horario en formato 24 horas, mientras que el bisel giratorio indica un tercer huso horario.Caracterizado por un ancho bisel de cerámica high tech antirayazos, tiene un perfil con forma de estrella.

Esta pieza, con calibre Breitling 24, tiene un mecanismo mecánico automático con segundo huso horario. La reserva de marcha es de 42 horas. El cronógrafo dispone de cuarto de segundo, 30 minutos y 12 horas. La alternacia es de 28.800 alternancias por hora.

Disfruta de las últimas tendencias en alta Breitling Chronoliner cronógrafo réplicas relojería, en Joyería Suiza. Visítanos en Venezuela 49 y te mostramos, sin compromiso, las últimas novedades de Breitling.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*