Cuánto Cuesta Jose Torrens sustituye a Antonio Seward al frente de Audemars Piguet Iberia Replica hecha en Suiza

antonio_pictures_high_resolution_013

Como puedes ver el Royal Oak no sólo se caracteriza por su diseño moderno, sino también por su complejo mecanismo el cual alza su calidad de construcción a otro nivel.Cuando se introdujo el Royal Oak por primera vez en el mercado, se le llamo “Jumbo” porque, en ese momento, un reloj de 39mm de diámetro se consideraba sobredimensionado.Hoy en día los nuevos Royal Oak son incluso más grandes. Está disponible en una carcasa de 37mm y de 41mm. La de 39mm está reservada para el Royal Extra-Thin y el Royal Oak Skeleton. Detrás del placer estético de su carcasa de acero, se esconde un proceso de producción altamente técnico que solo los artesanos de Audemars Piguet pueden llevar a cabo.El Royal Oak se caracteriza por su distintivo bisel octagonal fijado con ocho tornillos hexagonales. Aparte del exquisito diseño del bisel y la carcasa, la esfera tiene el motive “Grand Tapisserie” como diseño, convirtiéndolo en un reloj que destaca.Este reloj es resistente al agua gracias a su corona cerrada a base de tornillos y su correa de acero inoxidable.El Royal Oak tiene un diseño simple de la esfera, que solo tiene una aguja para la hora y otra para los minutos – aunque algunos nuevos modelos tienen también una segunda aguja- y una ventana para el día. A pesar de el diseño negro de la esfera, tiene índices luminosos para poder ver la hora de noche.El Royal Oak está disponible en varios modelos con funciones diferentes. El Royal Oak Perpetual Calendar muestra el día, la fecha, el mes, luna astronómica y día del año. Si eres un astrónomo aficionado, o simplemente te gusta conocer las fases de la luna, te encantará este modelo.

La semana pasada, los tres socios de Watch-test asistimos al cocktail de despedida de Antonio Seward, el director de Relojes Audemars Piguet Aliexpress Réplica Iberia, que tras una exitosa etapa de cuatro años en nuestro país, asumirá a partir de septiembre el liderazgo de la filial asiática con sede en Singapur. En el mismo acto nos presentaron a Jose Torrens, el nuevo director de Audemars Piguet Iberia, donde continuará desarrollando los proyectos para la consecución de nuevos objetivos en volumen y notoriedad de marca.

Con una formación en ingeniería y un MBA en gestión internacional, Jose Torrens comenzó su carrera en América Latina. En 2007, dio un giro a su carrera hacia el entorno del lujo y se convirtió en Business Development Manager de Lancel América con sede en Paris, donde ayudó a la promoción, distribución y desarrollo de la marca. En 2009, fue ascendido a Brand Manager para Asia Pacífico con sede en Hong Kong. Su incorporación a Audemars Piguet tuvo lugar hace cuatro años, en 2010, como Brand Manager para Sudamérica hasta el año pasado 2013, cuando se puso al frente de Audemars Piguet en Gran Bretaña.

“Estoy deseando comenzar a trabajar con AP Iberia y continuar el buen trabajo y desarrollo de la marca. Deseo poder establecer el nombre de Audemars Piguet como líder del sector de la alta relojería y llevar a la marca a un nuevo nivel comercial”.

antonio_pictures_high_resolution_013

No queremos cerrar este breve artículo sin agradecer a Antonio Seward el buen trato que siempre ha dispensado a Watch-test y desearle toda la suerte del mundo en su nueva responsabilidad.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.