Home » Corum Réplica » Legalidad De Comprar Heritage Diphylleia, de la naturaleza a tu muñeca: Corum Falso

Legalidad De Comprar Heritage Diphylleia, de la naturaleza a tu muñeca: Corum Falso

La inspiración que nos rodea no cesa, por lo Corum decide abrir sus ojos, echar un vistazo a los alrededores y enamorarse de la naturaleza de la diphylleia. Este es un tipo de planta con flores maravillosas que se vuelven transparente después de que el contacto con la lluvia, el agua.
Matteo Ceccarini en el mundo de la mano de Gianfranco Ferre que se quedó impresionado de su virtuosismo musical y ahora se proyecta en la relojería con el Big Bang Anima, que es así como se llama este modelo.Con su caja de 52 mm, el tamaño más grande hasta ahora de este singular modelo, el reloj Big Bubble Anima nos mira con un gran ojo en 3 D, cuya mirada oceánica y penetrante se amplifica con el característico domo de cristal de esta colección. El ojo está disponible en azul o verde.Como se puede observar, Reloj Corum Lingote Réplica ha eliminado las agujas de este reloj para que nada interrumpa la mirada directa y curiosa del Big Bubble Anima diseñado por Matteo Ceccarini. Las horas y los minutos se indican con dos círculos (de mayor tamaño el de las horas) en el contorno exterior de la esfera.Para el artista Matteo Ceccarini esté ojo traspasa el arte porque “Anima significa alma y se dice que los ojos son el espejo del alma”. Es un símbolo que se utiliza como talismán desde la antigüedad.Big Bubble Anima es una edición limitada de 88 relojes. Está disponible en titanio grado 5 y a través del cristal de zafiro del fondo muestra su corazón, el calibre automático C0 390 decorado con Côtes de Genève y con 65 horas de reserva de marcha. Su hermeticidad es de 100 m.Corum propone una nueva forma de mirar desde la muñeca, a la que se ciñe con una pulsera de caucho vulcanizado.
Por lo tanto, Corum lanza una referencia construida en oro blanco o rosa de 18 quilates, la caja se extiende a 34 mm y se engasta delicadamente con 22 diamantes (5,30 quilates), mientras que un bisel de madreperla blanca desata un diseño femenino.

Diphylleia

El reloj muestra la hora y los minutos gracias a un calibre de cuerda manual bellamente esqueleto y decorado, posee una autonomía de 40 horas de reserva de marcha. Dos ediciones limitadas se ofrecen en oro rosa (8 piezas) y 18 más en oro blanco.

  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*