Más Barato CORUM desembarca en Japón Clon 1: 1

CORUM

Corum fue fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, con Gaston Ries y su sobrino, Renee Bannwart, y tan solo un año después se produjo el primer reloj Corum. La compañia salto a la fama cuando lanzaron un reloj cuyo valor era de $20 dolares-oro, la pieza se convirtio de inmediato en una de las más vendidas. Reloj Corum Romulus Oro Réplica se destaco, también, con la produccion de sus relojes de bolsillo, además de convertirse en la primer Casa relojera en construir un reloj de pulsera.En enero de 2000, Corum paso a manos de su actual propietario, Severin Wunderman, quien nombro a su hijo, Michael, presidente de la compañia. La última pieza de la direccion es completada con Antonio Calce, el CEO que maneja la direccion de todas las operaciones.

CORUMMontres CORUM decidió arribar a Japón, y esto no solo obedece al compromiso de la Casa relojera con la industria en general, yCORUM particularmente la asiática, sino que además, la recuperada economía y la amplia apreciación que este mercado siente hacia la relojería mecánica suiza es una razón de peso para continuar desarrollando la potencia horológica de la marca con sede en La Chaux -de- Fonds.

La subsidiaria se ha realizado con la cooperación de Michio Watanabe, un enterado y experimentado profesionista en la industria del lujo en Japón, cuenta con más de 20 años de trayectoria y se ajusta perfectamente a una estrategia global que evalúa las circunstancias de cada mercado para poder fortalecer su posición comercial, pero también para regar su especial y muy valioso mensaje relojero, que comprende colecciones como Admiral´s Cup, para relojería deportiva, o Bridges, para quien busca desafiar la belleza horológica y entregar una pieza digna de ser reconocida como obra de arte lineal, con movimiento baguette y complicaciones.