Donde Comprar CORUM y Rebecca juntos contra el cáncer Falso

Corum

 

CorumLas asociaciones no solamente se desarrollan o se planean con base en un producto, sino que la responsabilidad de las marcas con sus clientes y con el país en el cual distribuyen su mensaje relojero va mucho más allá, particularmente en el caso de CORUM. Desde su entrada a México ha desarrollado el deporte de la vela fungiendo como Socio y Patrocinador de diferentes competiciones de carácter internacional, pero más allá de esto, la estrategia que se planeó junto con Rebecca de Alba y su Fundación es simplemente una acción digna de aplausos.

La Fundación Rebecca de Alba apoya –desde hace algunos años (2008)– a los niños mexicanos que padecen diferente tipo de cáncer, y es ahí donde el poder mediático y de convocatoria, cobran impulso para beneficio de la sociedad que se ve desprotegida y golpeada con historias dolorosas que nos mueven el corazón.

Y, en efecto, desde su mismo nacimiento, la firma suiza se situó en la vanguardia de la industria relojera con la creación de modelos que sorprendían tanto por su estética a menudo extremada como por las soluciones técnicas que planteaban. Así, en 1958, sólo dos años después de lanzar su primera colección, Relojes Corum Bogota Réplica ya presentaba modelos como el Chapeau Chinois, inspirado en el clásico sombrero cónico de los campesinos chinos, o el Golden Tube, dotado de una caja tubular y un movimiento lineal (verdadera proeza técnica en ese momento). Este modelo es el precedente del célebre Golden Bridge, que la firma lanzaría en 1980.En 1960, Corum inauguró su relación con el mundo de la vela con la creación del modelo Admiral’s Cup, dedicado a la competición homónima organizada por el Royal Ocean Racing Club, que se celebró cada dos años entre 1957 y 1999. Esta primera versión contaba con una caja cuadrada -fue, de hecho, uno de los primeros relojes herméticos con esta forma- y una imagen muy alejada de la que, años después, convertiría el Admiral’s Cup en el buque insignia de Corum.

 

  

Ha llegado el momento de develar la suma que se ha donado directamente a la Fundación, misma que alcanzó los 197,500 pesos, recursos que serán destinados totalmente a un mejor estilo y calidad de vida para los niños con cáncer. Watches World felicita a CORUM Latinoamérica y a su Director General, Cédric Doffey, por los resultados –con causa– obtenidos a partir de un savoir-faire excepcional: Admiral´s Cup Legend 38 de Edición Limitada.

Corum Admirals Cup