Has Comprado EE.UU., segundo mercado para CORUM En venta Relojes falsos

Nueva boutique CORUM en Miami Florida.

Como hemos anticipado en Watches World, el mercado estadounidense ha vuelto a ser atractivo y en respuesta a dicha observación para el fortalecimiento a mediano y largo plazo, y a la renovada estrategia de dirección por parte de Antonio Calce, CEO de CORUM, a partir de la inyección de capital por parte de China Haidian Holdings (flamante propietaria de la marca), propone la incorporación de nuevos puntos de venta en esta región. Es por ello que les presentamos la nueva boutique de CORUM en Miami, Florida.

Nueva boutique CORUM en Miami Florida.

Nueva boutique CORUM en Miami Florida.

Desde hace varios años, Levinson Jewelers ha demostrado ser un socio firme y comprometido con el desarrollo de CORUM en Florida, y Gracias a la calidad de su trabajo, a su red de alta gama y a su profesionalismo se ha ganado la confianza de la marca. Con la apertura de esta nueva boutique, ubicada en el Aventura Mall de Miami, CORUM inaugura el punto de venta insignia de la marca en Estados Unidos, que es también el segundo mercado más importante para la Manufactura. Con el desarrollo del mercado de América Latina, Miami se ha convertido en un área estratégica para la marca, y una vez más, Corum demuestra su protagonismo en esta zona del planeta.

 Nueva boutique CORUM en Miami Florida. Nueva boutique CORUM en Miami Florida.Nueva boutique CORUM en Miami Florida. Nueva boutique CORUM en Miami Florida.
Y, en efecto, desde su mismo nacimiento, la firma suiza se situó en la vanguardia de la industria relojera con la creación de modelos que sorprendían tanto por su estética a menudo extremada como por las soluciones técnicas que planteaban. Así, en 1958, sólo dos años después de lanzar su primera colección, Corum Relojes Admiral Cup Réplica ya presentaba modelos como el Chapeau Chinois, inspirado en el clásico sombrero cónico de los campesinos chinos, o el Golden Tube, dotado de una caja tubular y un movimiento lineal (verdadera proeza técnica en ese momento). Este modelo es el precedente del célebre Golden Bridge, que la firma lanzaría en 1980.En 1960, Corum inauguró su relación con el mundo de la vela con la creación del modelo Admiral’s Cup, dedicado a la competición homónima organizada por el Royal Ocean Racing Club, que se celebró cada dos años entre 1957 y 1999. Esta primera versión contaba con una caja cuadrada -fue, de hecho, uno de los primeros relojes herméticos con esta forma- y una imagen muy alejada de la que, años después, convertiría el Admiral’s Cup en el buque insignia de Corum.

“Este es otro importante paso hacia adelante para CORUM. Desde el 2006, hemos seguido consolidando nuestra red de distribución y con el apoyo de un socio como Levinson Jewelers, CORUM ofrecerá una exhibición exclusiva en este mercado. Junto con nuestros relojes excepcionales como los de nuestra colección Bridges, llevaremos la marca hacia un nivel aun más alto”: Antonio Calce, CEO de CORUM.

“Como marca exclusiva y de lujo – Corum ha experimentado un alto crecimiento debido a las fortalezas de su colección en los últimos años. Confío en el futuro de la boutique Corum en el Aventura Mall. La fundación de una tienda Corum en Miami fortalecerá la misión de la marca en América, sellada con un compromiso fuerte de parte de la directiva de Corum”: Mark y Robin Levinson, propietarios de Levinson Jewelers.